Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Comerciantes de flores esperan repunte de ventas por día del amor y la amistad

Foto. Julio Escobar

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- Alfredo Cruz Flores, vendedor de flores espera que este 14 de febrero Día del Amor y la Amistad las ventas repunten, ya que actualmente solo se comercializan cinco arreglos al día.

Recordó que  hace tres años está fecha era muy esperada porque se vendían grandes arreglos y desde las primeras horas la gente acudía adquirir estos detalles sin embargo, ahora la situación tienen que esperar a que las personas acudan a los establecimientos.

Actualmente se encuentran elaborando arreglos pequeños con costos que van desde los 50 a 80 pesos para que al menos puedan obtener algo de ganancia después de varios meses complicados.

“Antes se vendían las rosas individuales, ahora solo hacemos arreglos pequeño desde 50 a 80 pesos la idea es que las personas lleven algo”, comentó.

Indicó que los fallecimitos a consecuencia de Covid-19 en donde se evita velar a los difuntos ha provocado que las coronas florales no estén siendo adquiridas, y las que logran vender son esporádicamente.

“Nos ha pegado mucho porque la gente ya no llega a comprarnos coronas o arreglos porque ya no se velan a los difuntos, si tenemos los armazones pero tardan en venderse hasta mes y medio”, agregó.

Comentó que para está fecha de los enamorados la flor de girasol y rosas rojas son las que más se comercializan y son los hombres quienes acuden a comprarlos.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La economía mexicana muestra dinamismo constante, proyectándose una inversión de 110 mil millones de dólares este año en diversos...

Internacional

La economía de Estados Unidos creció más de lo esperado en los últimos meses de 2023, un año que cerró con una expansión del Producto Interno...

Estado

Pescadores informaron sobre la presencia de manchas de aceite dispersas en varios kilómetros del río Coatzacoalcos, Veracruz, lo que afectaría significativamente su principal actividad laboral.  ​Durante un...

Veracruz

Veracruz, Ver. Durante este mes de enero, la economía podría contraerse, reconoció Edi Alberto Martínez Tejeda, presidente local de la Cámara Nacional de Comercio....

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x