Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Industria del espectáculo reporta pérdidas millonarias por suspensión de eventos

Alberto Ferrari, empresario. / Foto. Jesús Utrilla

Jesús Utrilla / NV Noticias

La industria del espectáculo enfrenta pérdidas millonarias debido a la cancelación de eventos y los empresarios manifestaron su preocupación, pues serán de los últimos sectores en reactivarse.

El empresario, Alberto Ferrari, recordó que el año pasado, con el inicio de la pandemia, cancelaron fechas que tenían previstas y no se vislumbra cambio alguno.

Además consideran que podrán volver a trabajar hasta que concluya la vacunación o los contagios hayan disminuido significativamente.

“Es un rubro sumamente afectado, se tiene que salvaguardar la integridad de los espectadores y los visitantes. Hay algunas actividades, hay eventos particulares pero con medidas sanitarias, si antes un evento estaba pensado para 500 personas, ahora se realiza para 150 asistentes con las medidas de seguridad”.

Ante la situación económica optaron por implementar esquemas alternos que les permitan tener ingresos como conciertos virtuales.

Sin embargo, admitió que las ganancias son mínimas.

“Las medidas de seguridad para las empresas que nos dedicamos a realizar eventos son más exigentes, en Veracruz no hemos llevado acabo ningún evento masivo, tenemos restringidas todas las actividades masivas, tampoco en los bares se pueden realizar eventos”.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) informó que el covid-19 está aumentando de nuevo en América, luego de que varios países han abandonado...

Internacional

La ciudad de Shanghái, en China, anunció hoy una reapertura progresiva de los comercios a partir de mañana, en un momento de creciente exasperación...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La suspensión de servicios de salud para la atención de enfermedades crónicas durante la pandemia por Covid-19, disparó hasta...

Internacional

El líder norcoreano, Kim Jong Un, ordenó el cierre de todas las ciudades en Corea del Norte después de que el estado dijera por primera vez el...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x