Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Detienen a hombre que intentaba robar niño en el malecón de Coatzacoalcos

Julio Escobar / NV Noticias

Un sujeto desconocido trató de arrebatarle a su hijo a una joven mujer que caminaba por el bulevar Manuel Ávila Camacho, más conocido como el malecón viejo de Coatzacoalcos. 

Se dio a conocer que el hombre de oficio dulcero, se aproximó a la señora y al tratar de forcejear con ella, la abuelita del menor se percató y comenzó a gritar pidiendo el auxilio de la población. 

Algunas personas acudieron al apoyo y retuvieron al sujeto que trató de escaparse, logrando ayudar a los elementos policiacos en la captura del presiento delincuente. 

Ambas mujeres refirieron que acababan de llegar de Cancún, Quintana Roo, para atender algunos asuntos personales, por lo que aprovecharon para recorrer el malecón viejo de la ciudad. 

Sin embargo, un sujeto identificado como Jesús Adán M. P., de 26 años, intentó arrebatarle a su hijo a la joven al pensar que ella caminaba sola por ese lugar. 

En la zona se desplegó un fuerte operativo, trasladando al implicado a los separos del ex penal de Palma Sola, donde se le fincarán responsabilidades. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Pescadores informaron sobre la presencia de manchas de aceite dispersas en varios kilómetros del río Coatzacoalcos, Veracruz, lo que afectaría significativamente su principal actividad laboral.  ​Durante un...

Estado

Tras poco más de ocho horas de recorrido, esta noche el tren inaugural del Ferrocarril Transismico, en el cual viajó el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó...

Estado

Bolsas con un cuerpo desmembrado fueron dejadas a las afueras del Parque Infantil de Playa Sol, en inmediaciones del Malecón de Coatzacoalcos la madrugada...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La fiscal general de Veracruz, Verónica Hernández Giadans, afirmó que investigan la presunta responsabilidad de policías estatales en la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x