Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Los anexos de Veracruz son responsabilidad del sector salud

Jesús Utrilla / NV Noticias

La Jurisdicción Sanitaria número ocho y el sector salud se encargan de la regulación de los anexos de la ciudad de Veracruz, señaló el alcalde Fernando Yunes Márquez.

Lamentó el incendio ocurrido en el anexo “Soy un milagro de Dios”, de Las Bajadas, donde cuatro personas quedaron con quemaduras de segundo grado y admitió que el municipio no regula directamente estos espacios.

“Todo parece indicar que lo provocaron ellos mismos. Eran 18 personas y parece que uno de ellos en su ansia de querer salir lo provocó. Hay lesionados con quemaduras de segundo grado. No hay una regulación como tal, se tienen registrados los lugares pero es un tema de salubridad”.

Cabe recordar que  hubo un incendio en un inmueble ubicado en la calle Úrsulo Galván esquina Miguel Alemán de la colonia Ampliación Las Bajadas, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Iván “N” por presuntamente haber prendido el fuego al interior del anexo.

Por otro lado el presidente municipal señaló que el dinero que no se invertirá la realización del Carnaval de Veracruz 2021 será usado para obra pública.

De acuerdo al comité organizador son casi 50 millones de pesos que se destinan a la fiesta de forma anual.

Los pormenores se darán a conocer en el Plan de Inversión de Obra Pública a finales de mes.

“Lo que se va a hacer con el dinero de carnaval es obra pública, específicamente para el tema de pavimentaciones en diversas zonas de la ciudad”.

El presidente municipal invitó a disfrutar de las fiestas del Carnaval de Veracruz desde casa y que este 2021 será virtual.

Sin embargo, permitirá dar a conocer la fiesta para que el próximo año los paseantes opten por la ciudad como destino de paseo.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

La Dirección General de El Águila de Veracruz da a conocer el inicio de la venta de boletos para abonados y público en general...

Estado

Sam Ojeda | NV NoticiasXalapa.- La vocera de Brujas del Mar, Arussi Unda, dijo que el acceso a la interrupción legal del embarazo de manera...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La jefa de Hidrometeorología del Organismo de Cuenca Golfo Centro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que el tercer caso confirmado de viruela símica en el estad...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x