Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Franquicias locales son buena oportunidad de negocio

Jesús Utrilla / NV Noticias

La pandemia del Covid-19 no fue impedimento para que empresas locales lograran crecer.

Una de ellas fue la empresa veracruzana de venta al detalle Shifu ya que su director general, Alfonso Barradas Saavedra, afirmó que siguen en crecimiento y esperan extenderse a Brasil con la venta de acciones.

“El tema del COVID ha sido algo difícil, no  te voy a decir que fue fácil porque al principio no sabíamos que iba a pasar, lo tomamos como un momento de adaptación y de cambios para sacar el mejor provecho posible. Haremos una venta de acciones limitadas para poder expandirnos a Brasil”.

Señaló que existen franquicias locales que pueden ser aprovechadas para invertir y no quedarse estancados a pesar de la emergencia sanitaria del coronavirus.

“La venta de acciones se llevará a cabo del 15 de febrero al 15 de marzo, cabe destacar que solo será un número limitado de acciones. El proceso inicia en llenar un formulario o a través de Facebook Shifu Franquicias, nosotros les estaremos dando seguimiento para que no haya ningún problema en las solicitudes”.

Dijo que tan solo esa franquicia ha logrado colocar más de 100 franquicias en México, además de tener presencia en varios países de Centroamérica, Latinoamérica y Europa.

Insistió en que hay franquicias veracruzanas que requieren una baja inversión que incluye la completa adecuación del local, capacitación y equipo tecnológico.

Por ello exhortó a los emprendedores a no desmotivarse por el coronavirus e invertir en oportunidades de negocios que son viables.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Juan de Dios Pantoja usó su cuenta personal y oficial de TikTok para comunicar una importante noticia. Fue a través de un video que el influencer anunció destrozado que...

Nacional

El próximo lunes 18 de octubre iniciará la vacunación contra Covid-19 de más de 33 mil menores de 12 a 18 años de edad...

Nacional

Después de que el 21 de junio la Ciudad de México retrocedió a semáforo amarillo debido al alza en las hospitalizaciones y contagios por...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. –  Desde tempranas horas del viernes los jóvenes veracruzanos de 18 a 29 años acudieron al módulo que les corresponde a...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x