Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

¡Touchdown!, Los Simpson lo hicieron de nuevo

Estas son las predicciones que la familia más famosa de la televisión ha hecho sobre el Super Bowl.

El “Súper Tazón” es uno de los días más importantes para los habitantes de Estados Unidos, un tan día sagrado que este año no se suspenderá a pesar de la contingencia que continúa vigente en gran parte del mundo.

Al estar arraigado a la identidad de su audiencia, Los Simpson, una de las series más longevas en la historia de la televisión, no pudo pasarlo por alto mucho tiempo. Como es costumbre en la serie, la sátira “profetizado” un par de hechos históricos y culturales que a más de uno han hecho pensar.

En más de una ocasión, los personajes creados por Matt Groening se han visto involucrados en tramas que se relacionan con el juego de fútbol americano más importante y, de paso, han predicho algunos casos curiosos.

Nunca olvidaremos que tres días después que Lisa descubriera que los Washington Redskins obtuvieran la victoria sobre los Buffalo Bills en uno de los episodios de la tercera temporada, efectivamente los Redskins levantarían el trofeo Vince Lombardi al ganar el Super Bowl de 1992.

Otra ocasión fue en la que la familia amarilla presenció el número de una voladora Lady Gaga sobre el famoso show de medio tiempo en un episodio transmitido en el 2012, acto que se volvería realidad cinco años después cuando la cantante neoyorkina apareció colgada de un arnés sobrevolando a los espectadores de Super Bowl LI.

La predicción que más recientemente se ha hecho realidad fue el año pasado, cuando los 49ers de San Francisco se enfrentaron a los Chiefs de Kansas City en el partido del Súper Tazón LIV. Casualmente, los colores del uniforme del equipo de San Francisco eran los mismos que lució uno de los finalistas en el episodio “Domingo, cruel domingo” transmitido a principios de 1999.

La edición número 55 del Super Bowl se llevará a cabo este domingo 7 de febrero en punto de las 5:30 pm. Hay que estar pendientes de más predicciones.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Cada vez se marca en la mentalidad de los mexicanos que en febrero no solo se festeja el día de la amistad, es el...

Nacional

Un total de 10 mil toneladas de aguacate de Jalisco serán parte del consumo generado durante el juego del Super Bowl, que este año se realiza en...

Nacional

Productores mexicanos enviarán al mercado estadounidense hasta 130,000 toneladas de aguacate por motivo de la edición 57 del Super Bowl, informó este miércoles la...

Deportes

Falta poco más de un mes para que se lleve a cabo el Super Bowl LVII y con su llegada llega también el tan esperado...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x