Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Familiares de autodefensas inician huelga de hambre para exigir justicia

Foto: Jesús Utrilla / NV Noticias

Jesús Utrilla / NV Noticias

Para exigir justicia, familiares de David “N” e Ivan “N” iniciaron huelga de hambre.

Acompañados de otros integrantes de los autodefensas se concentraron afuera del Centro Integral de Justicia en Veracruz.

Leticia Villalobos Dionisio, hermana de David, dijo que al menos 20 personas permanecerán plantadas en el lugar por tiempo indefinido.

Foto: Jesús Utrilla / NV Noticias

Exigen que les muestren los vídeos de la detención, pues presumen la hora no corresponde con la registrada en el expediente.

“Que nos muestren la patrulla que según balearon, no se han presentado los policías que se supone fueron agredidos”.

El 13 de febrero se llevará a cabo la audiencia en Veracruz y los integrantes de las autodefensas consideran que persisten irregularidades en las investigaciones.

Villalobos Dionisio rechazó que el vehículo que conducía David “N” careciera de placas.
Los familiares acusaron que otros integrantes de las autodefensas son hostigados y supuestamente perseguidos por lo que tienen en proceso cerca de 10 amparos.

“Son cerca de 10 amparos porque son las personas que han sido hostigadas por elementos policiacos. Todas las medidas de han presentadas por parte de los defensores legales pero no tenemos respuesta”.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Este verano 1.7 millones de personas visitaron Veracruz, lo que da muestra de la reactivación económica y mayor movilidad...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los arrecifes de Veracruz y Tuxpan son de los más conservados del país, sin embargo, persiste la contaminación ya...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Veracruz se encuentra en séptimo lugar en robos al autotransporte de carga, pero también existen carreteras en mal estado...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- La Secretaría de Salud federal reportó que en el estado de Veracruz hay cuatro casos de viruela símica...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x