Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Entregan más de 10 mil cubrebocas en el estado para frenar contagios de covid-19

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El gobernador de Veracruz, informó que se han entregado más de 10 ml cubrebocas como parte de las acciones para disminuir el contagio de covid-19 en la entidad veracruzana. 

Dijo que durante la tercera alerta temprana decretada por el Gobierno de Veracruz se entregaron estos equipos de protección en los 84 municipios con más contagios por covid-19. 

Además, se entregaron 38 mil 778 botellas de alcohol-gel en el periodo comprendido del 28 de enero al 2 de febrero, señaló en un mensaje en sus redes sociales. 

Agregó que en coordinación con la Secretaría de Salud de Veracruz se realizaron 3 mil 900 visitas de supervisión en los establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias. 

De manera general dijo que se brindaron 12 mil asesorías a los ciudadanos y pidió mantener vigentes las medidas contra el contagio de covid-19 en el estado de Veracruz.  

“Recuerda, debemos seguir atendiendo las medidas sanitarias como el uso correcto de cubrebocas, mantener sana distancia y el lavado frecuente de manos”. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias En el marco del 110 aniversario de la gesta heroica de Veracruz, conmemorada en Antón Lizardo, el presidente de...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Veracruz enfrenta retos significativos en su desarrollo democrático, ubicándose en el puesto 29 de los 32 estados de México,...

Veracruz

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará el estado este domingo 21 de abril, para conmemorar el 110 aniversario de la defensa del puerto de Veracruz....

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Con corte al 15 de abril el estado de Veracruz registra 128 municipios en condiciones de sequía y...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x