Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Entregan más de 10 mil cubrebocas en el estado para frenar contagios de covid-19

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El gobernador de Veracruz, informó que se han entregado más de 10 ml cubrebocas como parte de las acciones para disminuir el contagio de covid-19 en la entidad veracruzana. 

Dijo que durante la tercera alerta temprana decretada por el Gobierno de Veracruz se entregaron estos equipos de protección en los 84 municipios con más contagios por covid-19. 

Además, se entregaron 38 mil 778 botellas de alcohol-gel en el periodo comprendido del 28 de enero al 2 de febrero, señaló en un mensaje en sus redes sociales. 

Agregó que en coordinación con la Secretaría de Salud de Veracruz se realizaron 3 mil 900 visitas de supervisión en los establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias. 

De manera general dijo que se brindaron 12 mil asesorías a los ciudadanos y pidió mantener vigentes las medidas contra el contagio de covid-19 en el estado de Veracruz.  

“Recuerda, debemos seguir atendiendo las medidas sanitarias como el uso correcto de cubrebocas, mantener sana distancia y el lavado frecuente de manos”. 

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Como parte de las acciones para la prevención del delito en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Compañía...

Estado

Gabriela Rasgado | NV Noticias  Xalapa. – El líder de la Coalición Estatal LGBTTTIQ Veracruz, Benjamín Callejas Hernández, informó que la Secretaría de Gobernación...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Veracruz. – A pesar del cambio de semáforo epidemiológico aún no existe autorización formal para abrir los cementerios en...

Internacional

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, en España, anunció que a partir del lunes los cubrebocas dejarán de ser obligatorios en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x