Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Entregan más de 10 mil cubrebocas en el estado para frenar contagios de covid-19

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El gobernador de Veracruz, informó que se han entregado más de 10 ml cubrebocas como parte de las acciones para disminuir el contagio de covid-19 en la entidad veracruzana. 

Dijo que durante la tercera alerta temprana decretada por el Gobierno de Veracruz se entregaron estos equipos de protección en los 84 municipios con más contagios por covid-19. 

Además, se entregaron 38 mil 778 botellas de alcohol-gel en el periodo comprendido del 28 de enero al 2 de febrero, señaló en un mensaje en sus redes sociales. 

Agregó que en coordinación con la Secretaría de Salud de Veracruz se realizaron 3 mil 900 visitas de supervisión en los establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias. 

De manera general dijo que se brindaron 12 mil asesorías a los ciudadanos y pidió mantener vigentes las medidas contra el contagio de covid-19 en el estado de Veracruz.  

“Recuerda, debemos seguir atendiendo las medidas sanitarias como el uso correcto de cubrebocas, mantener sana distancia y el lavado frecuente de manos”. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- La lista nominal en el estado de Veracruz está conformada por 6 millones 079 mil 912 personas, dio...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La jefa de Hidrometeorología del Organismo Cuenca Golfo-Centro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna Lagunes, indicó...

Estado

Cotaxtla, Ver.- El candidato al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Márquez, visitó el municipio...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Un centro de acopio fue abierto por la Universidad Veracruzana (UV) región Orizaba-Córdoba. Se dio a conocer que este...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x