Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Entregan más de 10 mil cubrebocas en el estado para frenar contagios de covid-19

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El gobernador de Veracruz, informó que se han entregado más de 10 ml cubrebocas como parte de las acciones para disminuir el contagio de covid-19 en la entidad veracruzana. 

Dijo que durante la tercera alerta temprana decretada por el Gobierno de Veracruz se entregaron estos equipos de protección en los 84 municipios con más contagios por covid-19. 

Además, se entregaron 38 mil 778 botellas de alcohol-gel en el periodo comprendido del 28 de enero al 2 de febrero, señaló en un mensaje en sus redes sociales. 

Agregó que en coordinación con la Secretaría de Salud de Veracruz se realizaron 3 mil 900 visitas de supervisión en los establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias. 

De manera general dijo que se brindaron 12 mil asesorías a los ciudadanos y pidió mantener vigentes las medidas contra el contagio de covid-19 en el estado de Veracruz.  

“Recuerda, debemos seguir atendiendo las medidas sanitarias como el uso correcto de cubrebocas, mantener sana distancia y el lavado frecuente de manos”. 

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció la inversión de mil 590 millones de pesos del Programa IMSS-Bienestar para...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Los presos en Vercruz son extorsionados para mejorarles la sentencia, acusó Antonio del Río Argudín, excandidato a diputado. Dijo...

Estado

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió una ficha de búsqueda para Julio César Gómez Obando, ex alcalde de Naranjos Amatlán, un municipio ubicado al norte del...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La jefa de Hidrometeorología de cuenca Golfo-Centro de la Comisión Nacional, Jessica Luna Lagunes, informó que en lo...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x