Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Lamentable que luchadores sociales lucren con necesidades de los ciudadanos: Moncayo

Condenó que algunas personas efectuaran gestiones y protestas durante año y medio para finalmente anunciar que buscarán una candidatura ciudadana

Jesús Utrilla / NV Noticias

Es lamentable que algunos que se dicen luchadores sociales utilicen las carencias de los ciudadanos como trampolín político, señaló Marco Antonio Moncayo Parra, presidente del Movimiento Renovador Democrático.

Condenó que algunas personas efectuaran gestiones y protestas durante año y medio para finalmente anunciar que buscarán una candidatura ciudadana o por algún partido político.

“Son eventuales que tienen año y medio de lucha y lo usaron como trampolín, eso no se vale, es colgarse de la gente sobre una lucha social auténtica. Es perder la esencia. Respeto el criterio de cada quien”.

Aclaró que la decisión de cada quien es respetable, sin embargo, es penoso que se aprovechen de las carencias de los ciudadanos para lograr objetivos personales.

“Respeto el criterio de cada quien pero a mí en tres ocasiones me han invitado a ser candidato pero pierdes la esencia de la lucha social”.

Acusó que los partidos políticos y sus candidatos aprovechan las carencias de los habitantes de Veracruz para prometer mejoras y obtener el voto.

Sin embargo, al llegar al cargo se olvidan de las gestiones que prometieron realizar y no resuelven los problemas que aquejan a los porteños.

Cabe mencionar que algunos representantes de agrupaciones civiles y de fundaciones comenzaron a destaparse como precandidato independientes o aspirantes por diversos partidos políticos para las elecciones de este año.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x