Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Inicia la reinscripción 2021 para niveles Medio Superior y Superior

Jesús Utrilla / NV Noticias

Inició el proceso de reinscripción 2021 para los niveles Medio Superior y Superior.

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) lo implementó en línea y el inicio de clases volverá a ser virtual.

El Telebachillerato del Estado de Veracruz (TEBAEV) tendrá el proceso del 02 al 08 de febrero; en la Dirección General de Bachillerato (DGB) del 08 al 12. En ambos subsistemas las clases empiezan el día 15 del mismo mes.

Por su parte el proceso del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) comprende del 02 al 05, el semestre inicia el lunes 08.

Además el Bachillerato en Línea (BELVER) lo hará cada cinco semanas, las clases comenzaron el 01 de febrero; la Coordinación Estatal de Preparatoria Abierta (CEPA) informa que inscripciones, reinscripciones y clases serán permanentes.

En Telebachillerato Comunitario (TEBACOM) será del 02 al 05 de febrero, las sesiones comienzan el 08.

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) hará lo propio del 08 de febrero al 05 de marzo, aunque retomará actividades el 01 de marzo.

La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) renovará el registro en las licenciaturas en Pedagogía, Psicología Educativa e Intervención Educativa los días 19 y 20 de febrero, para comenzar el día 23.

La Educación Tecnológica (DET) destinó del 23 de enero al 26 de febrero, siendo el lapso del curso escolar del 15 de febrero al 01 de marzo.

A su vez, la Universidad Pedagógica Veracruzana (UPV) realizará estos trámites del 05 al 11 de febrero y las clases empiezan el 13 del mismo mes. La Educación Universitaria (DGEU) lo efectuará durante febrero y marzo, en esos meses también abrirá los cursos.

Para la Educación Superior, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV) dispuso del 09 al 19 de febrero y arrancará labores el día 15; mientras que Educación Normal (DEN) tendrá reinscripciones los días 04 y 05 de marzo, iniciará cursos el 08.

Finalmente, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) iniciará el periodo escolar los días 14 y 15 de marzo.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Para que las escuelas tengan acceso al seguro institucional, es necesario que los representantes legales, que en este caso...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Tras el bloqueo que realizaron maestros frente a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) funcionarios de la Oficialía...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. – Los padres de familia que no puedan obtener un espacio para sus hijos en la primaria deseada,...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Durante los primeros dos meses del año, se registró un preocupante incremento en los robos a escuelas de Veracruz...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x