Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

El pelo en la sopa

Tavo Sousa, malas compañías.

Una excelente decisión la que tomo el Congreso de Veracruz al ratificar a la dra. Namiko Matzumoto Benitez, para que continúe presidiendo la Comisión Estatal de Derechos Humanos, con 40 votos a favor, margen suficiente para dejar en ridículo a Tavo Sousa, al cual siempre han existido versiones, sobre sus nexos con el suceso trágico en Villarín, hace algunos años e involucrarlo con malas compañías…

Amigo personal del Tío Fide, aunque ahora lo niega como Pedro 3 veces, a que senecto tan malandrín.

Se nota desesperado el Notario y el grupo de soplanucas que lo acompañan en estas odiseas.

Andan en busca del hueso a como de lugar, se les informa, que hay una vacante que es la Supervisión General de Limpieza de los inodoros del Palacio de Gobierno…

Enhorabuena para los Colectivos de Búsqueda de Desaparecidos, quienes serán los más beneficiados.

Le deseamos éxito a la dra. Matzumoto.

El pipiolo unanue.

Bastante avanzando va el pipiolo, filtraron una supuestamente lista que será su planilla, desafortunadamente a los panistas de origen siempre hasta el final, difícilmente quedarán en las regidurías.

Veamos que sucede…

Sean serios con sus precandidatos a Diputados por el PAN, ya teníamos bastante con Míster Jaibón, ahora Manolo Liaño, ese qué …por favor no manchen, ¿conocerá el Distrito por el cual intenta contender?

Esta bien para que hagan bulto, si no salen favorecidos aguanten, luego no anden de llorones, se los dije…

No seamos tan drásticos si Paquita la del Barrio, se postuló porque estos no.

Los morenos son un show.

Se están distrayendo y se esta generando un divisionismo por el control de las tribus, no hay orden, esto seguramente será aprovechado por los demás partidos políticos que están en la contienda, mal y de malas para los morenos.

El huevas de Exsome

Ya le indicaron que se la tiene que rifar, debe salir a jugársela, si es que quiere tener juego político, difícilmente ganará, quiere repetir en la Diputación Federal, 2 a 1 que morderá el polvo, recuerden que AMLO no estará en la boleta.

Estas elecciones serán totalmente diferentes me canso ganso…igual Exsome ya se cansó…

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

El pelo en la sopa

Xalapa, Ver.- Con el inicio de la campaña electorales a presidente municipal de Xalapa, hay que recordar que entre los candidatos hay quien sin...

El pelo en la sopa

Si señores, así como lo escuchan ¡LA NENA DE LA REGUERA! será la primera mujer en representar a los ciudadanos de esta próspera ciudad,...

El pelo en la sopa

“Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.” Benito Juárez García. El Benemérito de las Américas El...

El pelo en la sopa

“A través de mí, visitarás la ciudad del llanto, a través de mí, entrarás en el dolor eterno, a través de mí, andarás entre...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x