Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Panistas piden incluir a Xalapa en convenio de coalición con PRI y PRD

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- Al señalar que solo en alianza tienen posibilidades de ganar la elección de presidente municipal en Xalapa, militantes del Partido Acción Nacional (PAN) pidieron a su dirigencia nacional y estatal, incluir a la ciudad en el convenio de coalición que tienen con el Partido de la Revolución Democrático (PRD) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En conferencia de prensa, los militantes blanquiazules exigieron que el candidato sea elegido a través de un encuesta que brinde certeza en la elección de candidato.

Jaime Velazco, uno de los militantes, señaló que hay personas en el partido que pretenden continuar “heredando” administraciones municipales entregando candidaturas a cambio de apoyos económicos.

“Es el momento de ser serios y dejar atrás las ambiciones personales de unos cuantos dentro del partido y que reúnen en torno a mantener una pésima tradición que buscan heredar administraciones entre familiares o que ofrecen candidaturas a cambio de ayudas económicas, aludiendo tener el control del partido”.

Y acompañaron su escrito con 650 de los mil 300 militantes que dijeron hay en Xalapa, y que no son “hechizas” como en otros casos.

Lo anterior en alusión al diputado local con licencia y aspirante a la candidatura, Sergio Hernández Hernández, que recientemente entregó su solicitud acompañando con firmas de apoyo.

“Las que nosotros presentamos son de militantes con más de 20 ó 30 años de antigüedad y tienen incluso las fotografías, si hacemos una suma matemática de 650 más 900 simple y sencillamente alguien está mintiendo”, señaló el dirigente municipal del PAN, Fernando Márquez.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Xalapa, Ver.- La Dirección de Protección Civil activó este miércoles los módulos de prevención y auxilio en diferentes puntos de la ciudad, con el...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El maestro Víctor Manuel Paz se manifestó en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada para denunciar que en el...

Política

Los representantes nacionales del PAN, PRI y PRD formalizaron una queja en el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por la presunta...

Política

bancada del PAN en la Cámara de Diputados presentó un punto de acuerdo para dar seguimiento a la denuncia presentada por Marcelo Ebrard en contra de Claudia Sheinbaum, en el...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x