Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Hay 9 prófugos por multihomicidio en Las Choapas

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- Hay nueve órdenes de aprehensión pendientes de ejecutarse contra presuntos responsables por el asesinato de 12 personas en Cerro de Nanchital en el municipio de Las Choapas.

La fiscal general de Veracruz, Verónica Hernández Giadans, confirmó que tras el multihomicidio del pasado 17 de enero se lograron 12 órdenes de aprehensión, pero solo tres fueron ejecutadas.

El pasado 24 de enero se realizó un operativo en donde también fueron detenidos en flagrancia de 11 personas más por los presuntos delitos de portación ilegal de armas y ultrajes a la autoridad.

“Se obtuvieron de manera inicial 12 órdenes de aprehensión, se hizo un operativo junto con todas las fuerzas para dar cumplimento y se cumplimentación tres detenciones y las demás fueron en flagrancia por portación ilegal de armas y ultrajes a la autoridades”.

El día del operativo se lograron en total 14 detenciones, de las cuales en tres casos renunciaron al término para definir su situación.

“En esas tres se decretaron de legal la detención y se vincularon a proceso en su momento con prisión preventiva justificada”, señaló.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La fiscal general Verónica Hernández Giadans, advirtió que la justicia “no se negocia”, luego del video en el que...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La fiscal general Verónica Hernández Giadans, afirmó que hay avances en la investigación del caso de cuatro personas...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La fiscal general Verónica Hernández Giadans, dijo que “resulta extraño”  que la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH)...

Estado

La fiscal de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns, anunció que la dependencia impugnará el amparo concedido a José Manuel del Río Virgen, preso como presunto...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x