Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Exigen justicia familiares de Andrea “N”, fue señalada como copartícipe en el asesinato de su mejor amiga

Julio Escobar / NV Noticias

Amigos y familiares de Andrea “N”, marcharon con lonas y cartulinas por las principales calles de Minatitlán para exigir justicia y que la fiscalía general del estado les proporcione la identidad de los testigos protegidos que la señalaron como copartícipe en el asesinato de su mejor amiga Silvia Jazmín Armendáris Alpuche, hecho registrado en el año  2019. 

“Ahorita lo que pedimos es que la fiscalía proporcione a nuestra defensa, la defensa de Andrea, los datos de los testigos protegidos porque no es posible, cómo se va a defender Andrea ante alguien que tenemos los datos, no sabemos quiénes son, qué calidad moral tienen, que credibilidad tienen para hacer ese tipo de declaraciones” expresó Lorena Jara Fonseca, Mamá de Andrea.

“Los que estamos aquí somos conscientes y sabemos que es inocente, no es justo porque sabemos que nuestra hija es inocente y sabemos que nuestra hija es incapaz de hacer un acto ni siquiera algo malo” comentó Iram  Aguilar Márquez, Papá de Andrea.

Los manifestantes llegaron hasta la Fiscalía de Minatitlán donde después de lanzar consignas de justicia, entregaron un documento donde hacen esta petición de manera formal.
La Fiscal Segunda fue la que les recibió el documento y les informó que pronto tendrán una respuesta.

“Si se recibió, se va atender la petición, se va acordar conforme a derecho, lo procedente pues adelante” informó Melva García, Fiscal Segunda de Minatitlán.

El 8 de diciembre del 2020, Andrea “N”, fue vinculada a proceso por su presunta participación  en el feminicidio de su mejor amiga Silvia Jazmín.

Actualmente Andrea y Aldo “N” ex novio de la víctima, permanecen recluidos en el CERESO de Coatzacoalcos, mientras continúa el  proceso de investigación complementaria en torno al caso de Silvia, joven que fue asesinada, calcinada y sus restos abandonados en un basurero clandestino de Minatitlán.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x