Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

China ha empezado a realizar test anales de Covid-19

Alfredo Sánchez Jr / Nv Noticias

Las pruebas de hisopado nasofaríngeo son muy molestas para la persona en cuestión examinada, ahora imaginarse una prueba de misma índole de aspecto anal no resulta muy cómodo con solo mencionarlo, por lo que experimentarla debe de ser mucho menos agradable.

China ha impuesto a sus ciudadanos que se les realicen las pruebas de COVID-19 anales que resultarían ser más efectivas, mismas que resultarían un poco menos agradables de lo usual.

Tanto las personas residentes de China como turistas tendrán que realizarse pruebas obligatorias Anales tipo PCR para mantener un mejor control acerca del desarrollo del virus y su detección.

Esto permitiría saber cuando el virus a terminado su ciclo, ya que atreves de las heces fecales se obtiene una prueba que busque el virus del SARS-Cov-2 que resulta ser “más eficiente” sin mencionar que al realizarla se obtienen los resultados en 20 minutos que pueden indicar si la persona aun porta la cepa.

Sin embargo esto es perfectamente aplicable a pacientitos hospitalizados para poder determinar si se podrá dar de alta de una forma más certera sin llegar a ser temprana, ya que a habido casos registrados de pacientes que son enviados a sus casas y terminan regresando a los hospitales en 10 días o menos.

Como tal el método llamado frotis anal permite aumentar la tasa de detección de las personas que se encuentren infectadas por el virus, esto es basado en que el virus permanece más tiempo en el ano que en las vías respiratorias.

Fuente: El Comercio

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Juan de Dios Pantoja usó su cuenta personal y oficial de TikTok para comunicar una importante noticia. Fue a través de un video que el influencer anunció destrozado que...

Nacional

El próximo lunes 18 de octubre iniciará la vacunación contra Covid-19 de más de 33 mil menores de 12 a 18 años de edad...

Nacional

Jorge Alcocer, secretario de Salud, dijo que si bien hay un descenso en los contagios y en todos los indicadores de Covid-19 durante 11...

Internacional

China ha realizado este viernes el lanzamiento de la nave espacial Shenzhou-13 con tres astronautas a bordo rumbo a la estación espacial Tiangong, donde...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x