Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Crean piñata de Vicente Fernández, tras ser acusado de acoso sexual

Luego de ser acusado de acoso sexual por haber tocado a sus fans sin su consentimiento cuando posaban para una foto y después de intentar justificarse en una entrevista fallida con Mara Patricia Castañeda, Vicente Fernández fue convertido en piñata.

La famosa Piñatería Ramírez, no se quedó atrás de esta polémica y decidió lanzar la piñata de Vicente Fernández con su mano ‘acosadora’.

La piñata de ‘Don Chente’ cuenta con su brazo y mano flexionada, como aparece en los videos donde se le ve acosando mujeres.

“Ya tenemos la piñata de nuestro querido “Chente mano larga”, compartió en una publicación la Piñatería Ramírez.

En redes sociales, la piñata de Vicente Fernández recopiló reacciones tanto positivas, como internautas que defienden al cantante a pesar de la violencia de género.

Fuente: Milenio.

Foto: Piñatería Ramírez.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias  Xalapa. –  En la sesión de este jueves, el Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE) voto por unanimidad la...

Internacional

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, negó este martes acusaciones de acoso sexual a varias mujeres, incluidas algunas empleadas, luego de que una investigación independiente apuntara contra él señalándolo de instituir una cultura de miedo dentro de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x