Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Preinscripción para educación básica será en línea, del 2 al 4 de febrero

Los requisitos se indican en la página de internet de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Jesús Utrilla / NV Noticias

El proceso de preinscripción para la educación básica pública será solamente en línea y se llevará a cabo del 2 al 4 de febrero.

El director de la Secundaria Ilustre Instituto Veracruzano, Víctor Manuel Jiménez Méndez, explicó que por la emergencia sanitaria únicamente será virtual y en las fechas mencionadas por lo que exhortó a los interesados a no dejar pasar el registro.

“Todo esto se acordó con la Secretaría de Educación Pública (SEP) y fue avalado por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV). Por razones de reglamentación sanitaria ocasionada por el virus SARS-COV2 en nuestro país, se llevará a cabo en esta ocasión de manera virtual”.

Los requisitos se indican en la página de internet de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Ahí la pueden conocer los  padres de familia que deseen solicitar la preinscripción de su hijo o hija.

“Deberán ingresar a http://mi.sev.gob.mx. Una vez en la página se debe seleccionar la escuela que solicitan, ejemplo: Ilustre Instituto Veracruzano, donde deberán aportar la clave del centro de trabajo, que en este caso es, 30EES0128O, el turno donde se desea ingresar y el municipio, que sería Boca del Río”.

Para descargar la ficha de preinsprición, deberá hacerlo hasta el 10 de febrero, es importante imprimirlo y guardar una copia.

Puso a disposición el teléfono de la Secundaria Ilustre Instituto Veracruzano para esclarecer cualquier duda: 22 99 82 13 57.

También pueden escribir correo electrónico ees0128O@outlook.com

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Para el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, la educación es un derecho y nunca un privilegio, y por eso existen programas como Becas para el...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El próximo 15 de febrero vence el plazo para realizar el proceso de preinscripción en las escuelas de educación...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Del 1 al 15 de febrero se realizará el proceso de preinscripción para estudiantes de nivel básico, informó el...

Nacional

La Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez (CNBBJ) anunció un alza significativa en los pagos destinados a estudiantes beneficiarios de la Beca para el Bienestar Benito Juárez...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x