Blue Demon Jr. El luchador, que hace unos meses cumplió 35 años como profesional y porta una de las máscaras más emblemáticas de la Lucha Libre, es uno de esos personajes deportivos que -posiblemente- aparecerán en la boleta electoral del próximo 6 de junio, ya que buscará convertirse en alcalde de la Gustavo A. Madero como candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP).
El luchador pensó que solo lo estaban buscando para una fotografía pero en esta ocasión no fue así.
“La sorpresa fue diferente, pues me hablaban para ir por un cargo y apoyar a la gente públicamente, porque yo tengo un historial de ayuda con mis recursos que nunca he hecho público. Si puedo hacer algo por mi gente, la que me vio nacer, pues… por qué no hacerlo”, dijo Blue Demon.
Comentó que esta elección es muy importante, porque es una nueva forma de elegir y gobernar por la situación que estamos viviendo.
“Yo conozco la situación de mi alcaldía porque crecí ahí; crecí en Necaxa 202, colonia Industrial, yo crecí ahí en la casa de mi papá; conozco todas las colonias y muchos (políticos) no las conocen y solo harán sus recorridos”.
Fuente: Milenio