Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Autodefensas ingresan por la fuerza a juzgados de Veracruz

Jesús Utrilla / Veracruz, Ver.

Para exigir la liberación de su líder y un compañero, David “N” e Iván “N”, respectivamente, autodefensas ingresaron a Juzgados de la Fiscalía Regional, ubicadas en el Fraccionamiento Vista Mar, de la ciudad de Veracruz.

El grupo de personas entró por la fuerza y al lugar tuvo que arribar personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

El abogado Rafael Gómez Casas exigió por su parte la renuncia del juez que lleva el caso, Armando Virgen Alcalá, al considerar que no existe imparcialidad.

Por su parte los familiares de los detenidos dijeron que son intimidados por la labor que realizan y que sienten temor por su integridad.

Dinero que a pesar de haber ingresado los recursos legales competentes ellos siguen presos.

“Iván es una persona que ha apoyado desde pequeño a toda persona necesitada. Son luchadores que trabajan día a día, que tienen un empleo común y corriente y ellos nos han apoyado de corazón y por eso vamos a luchar por ellos”.

El 11 de febrero sostendrán una reunión en la Ciudad de México donde estarán presentes grupos de autodefensa de distintas partes del país.

“Nos han hecho caso omiso pero no estamos dispuestos a aceptar la misma respuesta, el 11 de febrero estamos convocando a una reunión masiva en la Ciudad de México y será por gemas nacionales”.

Cabe recordar que David “N”., líder de las autodefensas del puerto de Veracruz, junto con Iván “N”, fue trasladado por medio de transporte aéreo al estado de Chiapas, luego de ser vinculado a proceso por delitos contra la salud, daño doloso y ultrajes a la autoridad.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Habitantes del municipio de Teocelo denunciaron que en las últimas horas se ha desplegado un operativo policiaco encaminado a...

Nacional

Permitir la formación de grupos de autodefensas por parte de anteriores administraciones fue un error, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador. En rueda...

Estado

Agua Dulce.- Derivado del Operativo Coordinado Interestatal Veracruz – Tabasco, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, en coordinación...

Estado

Julio Escobar / NV Noticias Coatzacoalcos.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo desconocer si hay autodefensas en la zona rural de Minatitlán, esto durante...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x