Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Detención de esposo de alcaldesa Florisel Ríos no está relacionado con su asesinato: FGE

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- La fiscal general de Veracruz, Verónica Hernández Giadans, aseguró que la detención del ex director del DIF municipal de Jamapa, Fernando “N”, no está relacionado con la investigación por el asesinato de su esposa, la ex alcaldesa Florisel Ríos.

Recordó que al ex funcionario se le señala por los delitos del ejercicio indebido del servicio público y fraude.

Agregó que Fernando “N” fue detenido en el estado de Chihuahua para iniciar su proceso penal, y aseguró que sigue la investigación por el asesinato de la alcaldesa.

“La orden de aprehensión que se cumplimenta es por ejercicio indebido del servicio público y fraude, se cumplimentó en la ciudad de Chihuahua en coordinación con la Fiscalía de allá, está frente a juez de control, se legaliza la detención y en próximos días se llevará a cabo la audiencia de vinculación”.

Verónica Hernández Giadans

Y agregó que el asesinato persisten tres líneas de investigación, aunque no dio más detalles sobre ello, ya que dijo el proceso sigue en curso.

Sobre este caso, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez recordó que hay ya dos detenidos que se señalan como presuntos autores materiales del crimen, ocurrido el 11 de noviembre de 2020.

Se trata de Víctor “N” y John “N” que fueron vinculados a procesos por el delito de homicidio calificado y que anteriormente la fiscal señaló que están relacionados con más hechos delictivos en la zona.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Deshonrosos lugares ocupa el estado de Veracruz en cuanto a la violencia en contra de las mujeres, acusó la...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que ya hay detenciones relacionadas con los restos humanos encontrados...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que los periodistas del periódico Presente Veracruz tendrán que aclarar por qué sus...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La fiscal general Verónica Hernández Giadans indicó que el director de Tránsito Municipal de Camerino Z. Mendoza, Fausto “N”,...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x