Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Detención de esposo de alcaldesa Florisel Ríos no está relacionado con su asesinato: FGE

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- La fiscal general de Veracruz, Verónica Hernández Giadans, aseguró que la detención del ex director del DIF municipal de Jamapa, Fernando “N”, no está relacionado con la investigación por el asesinato de su esposa, la ex alcaldesa Florisel Ríos.

Recordó que al ex funcionario se le señala por los delitos del ejercicio indebido del servicio público y fraude.

Agregó que Fernando “N” fue detenido en el estado de Chihuahua para iniciar su proceso penal, y aseguró que sigue la investigación por el asesinato de la alcaldesa.

“La orden de aprehensión que se cumplimenta es por ejercicio indebido del servicio público y fraude, se cumplimentó en la ciudad de Chihuahua en coordinación con la Fiscalía de allá, está frente a juez de control, se legaliza la detención y en próximos días se llevará a cabo la audiencia de vinculación”.

Verónica Hernández Giadans

Y agregó que el asesinato persisten tres líneas de investigación, aunque no dio más detalles sobre ello, ya que dijo el proceso sigue en curso.

Sobre este caso, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez recordó que hay ya dos detenidos que se señalan como presuntos autores materiales del crimen, ocurrido el 11 de noviembre de 2020.

Se trata de Víctor “N” y John “N” que fueron vinculados a procesos por el delito de homicidio calificado y que anteriormente la fiscal señaló que están relacionados con más hechos delictivos en la zona.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que una reunión entre líderes de un grupo de la delincuencia organizada, que terminó con detención de algunos criminales, provocaron una fuerte reacción...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.-Marta Martínez Gutiérrez denunció que su hijo José Luis Hernández Martínez, fue detenido este domingo tras un accidente ocurrido en...

Estado

Al ser acusada por causar destrozos durante la jornada de elección de consejeros distritales de Morena en el municipio de Minatitlán, Veracruz, la diputada local, Jessica Ramirez...

Política

Como es del conocimiento público, el día de hoy fue detenido el ex Fiscal General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, en Puerto...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x