Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

PES contenderá con mínimas prerrogativas

Jesús Utrilla / Veracruz, Ver.

Las prerrogativas otorgadas al Partido Encuentro Solidario son limitadas, consideró Pablo Caballero Pérez, coordinador de Finanzas del PES.

Dijo que el recurso los dejará en desventaja comparado con otros partidos políticos y es que el Organismo Público Local Electoral (OPLE) solamente les dará 600 mil pesos para las campañas de sus 262 aspirantes a un cargo público.

Sin embargo, confío en que el partido logre obtener los votos necesarios para conservar su registro.

“El dinero es poco, las prerrogativas evidentemente, es muy poco el dinero, sin embargo creemos que la ciudadanía está cansada y que nos van a dar el voto a nosotros para poder salir adelante”.

Aseguró que el instituto político participará en las elecciones de este año con los mejores hombres y mujeres que podrán obtener cargos de elección popular.

“Hay muchos perfiles ciudadanos, muy buenos perfiles, y yo creo que eso nos va a dar una gran ventaja contra el poco trabajo que han tenido los demás diputados, tanto locales, federales y presidente municipales”.

Insistió en que los ciudadanos buscarán nuevas alternativas ya que no se sienten representados por los actuales gobiernos.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Gabriela Rasgado | NV Noticias  Xalapa. – El coordinador de la comisión operativa estatal de Movimiento Ciudadano, Jorge Gil Rullán acusó al Organismo Público Local Electoral...

Diálogos en el poder

Ricardo Chua Ni caso tiene gastar espacio en el tema de Juan Javier Gómez Cazarín y la posición del OPLE al entregarle la diputación...

Política

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- La lista de los seis aspirantes a comisionados del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias  Xalapa. – El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dijo esperar que tal como ocurrió en el Poder Judicial de Veracruz, en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x