Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Denuncia públicamente Nath Campos a Rix por abuso sexual

Nath Campos, youtuber mexicana, publicó un video de más de 40 minutos donde habla sobre el abuso que sufrió por parte del creador de contenido para la misma plataforma, Rix.

De acuerdo con Campos, Rix, a quien consideraba su amigo, abusó sexualmente de ella, mientras estaba alcoholizada, después de haber salido a un antro con él y otros amigos a divertirse.

Nath mencionó en el video que al llegar a su departamento, Rix se ofreció a quedarse con ella para poder ayudarla a subir a su habitación. Al estar en esta, el youtuber abusó de ella.

“Recuerdo quitarme el jumper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos, no podía mover las piernas, no sé si estaba en shock o muy borracha”

comentó la youtuber.

Al día siguiente, Nath le pide a Rix que se vaya de su departamento.

Después de lo ocurrido Nath Campos decide contarle a algunos de sus amigos, sin embargo, menciona que se sentía sola ya que señala que a nadie le importó lo que sucedió.

Nath asegura que decidió contar la historia después de varios años, ya que tenía que hablarlo con su familia, además de tomar terapia, ya que sentía culpa por lo que pasó con Rix.

Después de la publicación del video de Nath Campos en su canal de youtube, Rix cambió su cuenta de Twitter a privada, plataforma donde se hizo tendencia.

Casi al finalizar el video, Nath comenta que orientada por la con la diputada del PVEM de la Ciudad de México, Alessandra Rojo de la Vega, asistió a la Fiscalía a interponer la denuncia contra el youtuber e incluso mostró la copia de la misma que le entregaron las autoridades, donde señala que la denuncia es por Abuso sexual agravado y aprovechamiento de confianza.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

La familia Lebarón presentó dos demandas en el Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA), por la presunta responsabilidad del Estado Mexicano por la matanza...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.-Marta Martínez Gutiérrez denunció que su hijo José Luis Hernández Martínez, fue detenido este domingo tras un accidente ocurrido en...

Ocio

Tras ser borrado en días anteriores de la plataforma, el canal principal del youtuber Werevertumorro ha regresado a YouTube de forma oficial, así lo anunció...

Internacional

La batalla judicial entre el multimillonario Elon Musk y Twitter escaló este viernes, luego de que el empresario acusara a la red social de “fraude”...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x