Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Piden evangélicos evaluar estrategia de seguridad en Veracruz

Los veracruzanos viven temerosos no solo por el covid-19 sino también por los hechos de violencia

Foto: Facebook Red Evangélica del estado de Veracruz

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El presidente de la Red Evangélica del estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, aseguró que es necesario hacer modificaciones al plan de seguridad en el estado para evitar hechos como la balacera de este miércoles en Xalapa.

Dijo que se debe hacer un replanteamiento de la estrategia porque los veracruzanos viven temerosos no solo por el covid-19 sino también por los hechos de violencia que se han registrado en estos primeros días del año.

“Le hago un llamado al Gobernador para que haga una evaluación real y haga ajustes necesario para que los ciudadanos podamos sentirnos más seguros. Si no es capaz el Gobierno de cuidarnos que haya los cambios que debe haber y si no pueden, que lo digan y busquen a expertos en la materia”.

Y es que apenas este miércoles en un enfrentamiento entre autoridades y presuntos secuestradores se ubicó una casa de seguridad en la avenida murillo Vidal, una de las más transitadas en Xalapa; en el lugar se abatieron a cinco presuntos delincuentes, además de la liberación de seis personas privadas de su libertad y el hallazgo de dos cuerpos desmembrados.

Ante ello, el líder evangélico pidió al mandatario cumplir su promesa de dar seguridad a los veracruzanos al segundo año de su administración, pues recordó el asesinato de 12 personas ocurrido en días pasados en Las Choapas.

“A pesar de que prometió terminar con la inseguridad en dos años no lo hizo, al contrario leemos en los medios de comunicación ejecuciones, secuestros, situaciones lamentables como las balaceras de ayer (miércoles) o como los asesinatos de 12 personas en el sur del estado”.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- La secretaria general del Sindicato de Trabajadores de Salud del Poder Ejecutivo del estado de Veracruz, Dacia Díaz...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El Ayuntamiento de Veracruz amplió el plazo de los descuentos del pago del predial hasta marzo. La presidenta municipal...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El presidente de la Red Evangélica en el estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, afirmó que la Iglesia cristiana...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.-  El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que de lunes a martes no se registraron homicidios dolosos en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x