Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Aplazan comparecencias de titulares de organismos autónomos

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- La Junta de Coordinación Política en el Congreso de Veracruz determinó aplazar las comparecencias de los titulares de organismos autónomos para febrero. 

Por ello, se realizarán el 2, 3 y 4 de febrero con estrictas medidas de seguridad; la primera será la fiscal general de Veracruz, Verónica Hernández Giadans, Verónica Hernández Giadáns, que comparecerá el 2 de febrero a las 10 de la mañana. 

A las 4 de la tarde deberá comparecer ante los diputados la actual presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Namiko Matzumoto Benítez; el 3 de febrero toca el turno de la comisionada presidenta del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI), Naldy Patricia Rodríguez Lagunes, a las 10 de la mañana. 

A las 4 de la tarde se presentará el secretario ejecutivo de la Comisión Estatal de Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), Israel Hernández y el presidente del organismo, Silverio Quevedo. 

Por último, el 4 de febrero deberá rendir cuentas ante los diputados la auditora general del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), Delia González Cobos, a las 10 de la mañana. 


Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

Patricia Zúñiga, exsecretaria del Foro Consultivo de Ciencia y Tecnología del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y quien forma parte de los...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- Lluvias ligeras y chubascos afectarán regiones del sur y centro de la entidad en el transcurso de este viernes y...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Al menos 29 colonias y 58 viviendas resultaron inundadas en Xalapa tras la lluvia registrada la tarde de...

Estado

En Coatzacoalcos la incidencia delictiva en este delito no ha disminuido

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x