Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Vacunado, 60% de trabajadores de SESVER que atienden pacientes covid-19

El gobernador dijo que para los trabajadores de SESVER correspondían 5 mil 380 dosis del lote que llegó a Veracruz durante esta semana.

Foto: Facebook Cuitláhuac García

Sam Ojeda / NV Noticias

 Xalapa.- El 61.33 por ciento de los trabajadores de primera línea que atienden a pacientes covid-19 en hospitales de la Secretaría de Salud de Veracruz (SESVER) ya fueron vacunados. 
Esto fue informado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, que a través de sus redes sociales señaló que el operativo avanza con éxito. 

Hay que recordar que un día antes el mandatario dijo que para los trabajadores de SESVER correspondían 5 mil 380 dosis del lote que llegó a Veracruz durante esta semana. 

“Seguimos avanzando con éxito la primera fase del Plan de Vacunación Nacional en Veracruz. Tan solo ayer en el corte de las 18:00 horas se llevaba un avance del 61.36% de dosis aplicadas en los centros sede de la Secretaría de Salud del Estado”.

El mandatario consideró que fue un acierto apegarse al plan de la Federación debido a que ellos ya había logrado los contratos con las farmacéuticas que producen la vacuna. 

“En temas de salud por pandemias lo mejor y más efectivo es actuar todos juntos y coordinadamente”, señaló. 

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- Son 160 mil vehículos registradas en el padrón del estado no cumplieron con el trámite de la renovación...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció la inversión de mil 590 millones de pesos del Programa IMSS-Bienestar para...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Los presos en Vercruz son extorsionados para mejorarles la sentencia, acusó Antonio del Río Argudín, excandidato a diputado. Dijo...

Estado

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió una ficha de búsqueda para Julio César Gómez Obando, ex alcalde de Naranjos Amatlán, un municipio ubicado al norte del...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x