Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Vacunado, 60% de trabajadores de SESVER que atienden pacientes covid-19

El gobernador dijo que para los trabajadores de SESVER correspondían 5 mil 380 dosis del lote que llegó a Veracruz durante esta semana.

Foto: Facebook Cuitláhuac García

Sam Ojeda / NV Noticias

 Xalapa.- El 61.33 por ciento de los trabajadores de primera línea que atienden a pacientes covid-19 en hospitales de la Secretaría de Salud de Veracruz (SESVER) ya fueron vacunados. 
Esto fue informado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, que a través de sus redes sociales señaló que el operativo avanza con éxito. 

Hay que recordar que un día antes el mandatario dijo que para los trabajadores de SESVER correspondían 5 mil 380 dosis del lote que llegó a Veracruz durante esta semana. 

“Seguimos avanzando con éxito la primera fase del Plan de Vacunación Nacional en Veracruz. Tan solo ayer en el corte de las 18:00 horas se llevaba un avance del 61.36% de dosis aplicadas en los centros sede de la Secretaría de Salud del Estado”.

El mandatario consideró que fue un acierto apegarse al plan de la Federación debido a que ellos ya había logrado los contratos con las farmacéuticas que producen la vacuna. 

“En temas de salud por pandemias lo mejor y más efectivo es actuar todos juntos y coordinadamente”, señaló. 

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

La Secretaría de Marina Armada de México, a través de la Primera Región Naval informa que, esta mañana en el marco del “Día del...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. – En la zona rural de Veracruz se presentaron casos de rabia paralítica bovina. Vicente Ramírez Martínez, director de Fomento Agropecuario, dijo...

Estado

El municipio de Veracruz ha reducido 9.2 por ciento la percepción de inseguridad, al pasar de 59.3 a 50.1 en el comparativo de septiembre...

Estado

Como parte de las acciones para la prevención del delito en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Compañía...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x