Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Vacunado, 60% de trabajadores de SESVER que atienden pacientes covid-19

El gobernador dijo que para los trabajadores de SESVER correspondían 5 mil 380 dosis del lote que llegó a Veracruz durante esta semana.

Foto: Facebook Cuitláhuac García

Sam Ojeda / NV Noticias

 Xalapa.- El 61.33 por ciento de los trabajadores de primera línea que atienden a pacientes covid-19 en hospitales de la Secretaría de Salud de Veracruz (SESVER) ya fueron vacunados. 
Esto fue informado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, que a través de sus redes sociales señaló que el operativo avanza con éxito. 

Hay que recordar que un día antes el mandatario dijo que para los trabajadores de SESVER correspondían 5 mil 380 dosis del lote que llegó a Veracruz durante esta semana. 

“Seguimos avanzando con éxito la primera fase del Plan de Vacunación Nacional en Veracruz. Tan solo ayer en el corte de las 18:00 horas se llevaba un avance del 61.36% de dosis aplicadas en los centros sede de la Secretaría de Salud del Estado”.

El mandatario consideró que fue un acierto apegarse al plan de la Federación debido a que ellos ya había logrado los contratos con las farmacéuticas que producen la vacuna. 

“En temas de salud por pandemias lo mejor y más efectivo es actuar todos juntos y coordinadamente”, señaló. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Taxistas de la ciudad de Veracruz marcharon por el centro para exhortar a la población a acudir a las...

Estado

Veracruz ha registrado diez fallecimientos relacionados con temperaturas extremas , colocándose en el primer lugar nacional en incidencia, detalló el informe de la Secretaría...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- En los primeros 15 días de mayo la sequía en el estado de Veracruz aumentó de 108 a...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Las elecciones de Veracruz podrían acabar en tribunales, pues los resultados están muy cerrados entre José Yunes Zorrilla, candidato...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x