Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

¡Va que va!

Project Hazel el cubrebocas para todo Gamer

RAZER presento en el Consumer Electronics Show (CES) “el cubre bocas más inteligente del mundo”.

RAZER la gran compañía creadora de hardware especializado para videojuegos ha vuelto a ser el centro de atención, pero ahora por un tema bastante peculiar ya que anunciaron un producto que muchas personas voltearon a ver.

En la feria CES 2021, que es uno de los mejor lugares para las empresas tecnológicas en cuestión de anunciar sus nuevos proyectos y productos que se encuentran en desarrollo para salir a la venta dieron a conocer su nuevo cubrebocas el “más inteligente de todo el mercado” como afirmaron.

RAZER dio a conocer su nuevo proyecto en la susodicha CES el cual fue nombrado como Project Hazel, el cubrebocas reutilizable inteligente, que además tiene RGB y muchas funciones que todo Gamer amaría.

Y si me preguntas, si usas este cubrebocas capas y ves el mundo a más FPS ya que tiene RGB a sus lados que podrán mostrarte si se están cargando e incluso iluminar la cara de la persona durante la noche.

Seamos sinceros, todos los jugadores de videojuegos tenemos algo con las luces de colores y ahora al hacer un cubre bocas con iluminación esto hace que queramos abrir la billetera y lanzarles nuestro dinero, vaya que RAZER sabe como hacer ventas.

Por si no fuera poco, también tiene integrado un micrófono y bocinas en los laterales (junto con las luces LED RGB) que dan una sensación moderna. A está tecnología la llamaron Voicemap, por si te quedabas sin el dato, estas bocinas se encargaran de reproducir tu voz para que no te escuches como si te estuvieras comiendo una papa.

También, viene incluido con un estuche que permitirá la carga inalámbrica como primera función y la segunda una modalidad para desinfectar el cubrebocas.

Bueno no se tu, pero ese cubrebocas me gusta mucho, no se si es por que literalmente tiene RGB o por el hecho de que se auto desinfecta, simplemente se me hace un excelente producto para lucir y utilizar.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

La capital india reintrodujo el jueves la obligación de llevar cubrebocas en espacios públicos, mientras los casos de covid-19 siguen subiendo en todo el...

Nacional

Ante el incremento de casos positivos covid-19 en la entidad, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dejó en claro que Puebla no se bajará la guardia. Por...

Ocio

Pokémon prepara la llegada a finales de año de sus dos nuevos títulos, Escarlata y Púrpura, pero la franquicia reconocida en todo el mundo...

Internacional

Cuba levantó el martes el mandato obligatorio del uso de cubrebocas, que llevaba dos años, luego de una campaña de vacunación que, según funcionarios...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x