Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Llevarán la imagen de San Sebastián, intercesor de las epidemias, a hospitales COVID

Jesús Utrilla / NV Noticias

La imagen de San Sebastián será llevada en procesión por hospitales de Veracruz, informó el Obispo de la Diócesis Veracruz, Carlos Briseño Arch. 

Saldrá de la Catedral de Veracruz y visitará el Hospital General, la Beneficencia Española y el Hospital de María para pedir que se recuperen los pacientes contagiados por COVID-19 y que se acabe la pandemia del coronavirus. 

Se llevará a cabo el 20 de enero como parte de los festejos a San Sebastián, patrono de la ciudad de Veracruz e intercesor de las epidemias.
El obispo afirmó que se cuidarán las medidas sanitarias y por lo tanto los participantes serán limitados. 

Esto es que solo acudirán: él, un conductor, una persona que transmitirá en redes sociales y un sacerdote con la imagen de San Sebastián. 

El recorrido se transmitirá por las redes oficiales de la Diócesis de Veracruz. 

También se oficiará una misas en la Catedral de Veracruz y se pedirá por los elementos de la Secretaría de Marina, del Ejército Mexicano, así como por las Guardavidas y la comunidad católica. 

Habrá homilías el domingo 17 de enero a las 9 de la mañana así como el lunes, martes y miércoles a las 7:00 de la noche.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) informó que el covid-19 está aumentando de nuevo en América, luego de que varios países han abandonado...

Internacional

La ciudad de Shanghái, en China, anunció hoy una reapertura progresiva de los comercios a partir de mañana, en un momento de creciente exasperación...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La suspensión de servicios de salud para la atención de enfermedades crónicas durante la pandemia por Covid-19, disparó hasta...

Internacional

El líder norcoreano, Kim Jong Un, ordenó el cierre de todas las ciudades en Corea del Norte después de que el estado dijera por primera vez el...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x