Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Llevarán la imagen de San Sebastián, intercesor de las epidemias, a hospitales COVID

Jesús Utrilla / NV Noticias

La imagen de San Sebastián será llevada en procesión por hospitales de Veracruz, informó el Obispo de la Diócesis Veracruz, Carlos Briseño Arch. 

Saldrá de la Catedral de Veracruz y visitará el Hospital General, la Beneficencia Española y el Hospital de María para pedir que se recuperen los pacientes contagiados por COVID-19 y que se acabe la pandemia del coronavirus. 

Se llevará a cabo el 20 de enero como parte de los festejos a San Sebastián, patrono de la ciudad de Veracruz e intercesor de las epidemias.
El obispo afirmó que se cuidarán las medidas sanitarias y por lo tanto los participantes serán limitados. 

Esto es que solo acudirán: él, un conductor, una persona que transmitirá en redes sociales y un sacerdote con la imagen de San Sebastián. 

El recorrido se transmitirá por las redes oficiales de la Diócesis de Veracruz. 

También se oficiará una misas en la Catedral de Veracruz y se pedirá por los elementos de la Secretaría de Marina, del Ejército Mexicano, así como por las Guardavidas y la comunidad católica. 

Habrá homilías el domingo 17 de enero a las 9 de la mañana así como el lunes, martes y miércoles a las 7:00 de la noche.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció la inversión de mil 590 millones de pesos del Programa IMSS-Bienestar para...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Casi 3 mil millones de pesos invertirán el Gobierno de México y el Gobierno de Veracruz en infraestructura de...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El secretario de Salud, Gerardo Díaz Morales, informó que este año invertirán mil 400 millones de pesos para la...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Como parte de los festejos, en honor a San Sebastián, se llevó a cabo un paseo en lancha por...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x