Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Llevarán la imagen de San Sebastián, intercesor de las epidemias, a hospitales COVID

Jesús Utrilla / NV Noticias

La imagen de San Sebastián será llevada en procesión por hospitales de Veracruz, informó el Obispo de la Diócesis Veracruz, Carlos Briseño Arch. 

Saldrá de la Catedral de Veracruz y visitará el Hospital General, la Beneficencia Española y el Hospital de María para pedir que se recuperen los pacientes contagiados por COVID-19 y que se acabe la pandemia del coronavirus. 

Se llevará a cabo el 20 de enero como parte de los festejos a San Sebastián, patrono de la ciudad de Veracruz e intercesor de las epidemias.
El obispo afirmó que se cuidarán las medidas sanitarias y por lo tanto los participantes serán limitados. 

Esto es que solo acudirán: él, un conductor, una persona que transmitirá en redes sociales y un sacerdote con la imagen de San Sebastián. 

El recorrido se transmitirá por las redes oficiales de la Diócesis de Veracruz. 

También se oficiará una misas en la Catedral de Veracruz y se pedirá por los elementos de la Secretaría de Marina, del Ejército Mexicano, así como por las Guardavidas y la comunidad católica. 

Habrá homilías el domingo 17 de enero a las 9 de la mañana así como el lunes, martes y miércoles a las 7:00 de la noche.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

Los niños de 5 a 11 años pronto podrán recibir una vacuna de COVID-19 en el consultorio de su pediatra, en la farmacia local y posiblemente...

Internacional

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés) planea permitir que los estadounidenses reciban una vacuna diferente a...

Nacional

México se acerca al “punto mínimo absoluto” de la pandemia de covid-19 ante una continua reducción de casos de coronavirus, informó Hugo López-Gatell, subsecretario...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que el próximo martes se haya cumplido la meta de haber vacunado contra covid-19 a todas...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x