Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Probarán en Veracruz coctel para pacientes graves de covid-19

Foto:ISTOCK / GETTY IMAGES

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El estado de Veracruz participará en la realización del ensayo clínico REGN-Cov2 que busca tratamiento para mejorar casos de pacientes graves con covid-19.

El Centro de Investigación Clínica FAICIC informó que esto se realizará en colaboración con Regeneron Pharmaceuticals y el Hospital Español de Veracruz.

Se trata de REGN-Cov2, un cóctel de anticuerpos monoclonales que consiste en dos potentes anticuerpos neutralizadores de virus complementarios.

“El tratamiento ha sido aplicado en pacientes con covid-19-19 hospitalizados con resultados positivos, reduciendo los niveles vírales y mejorando los síntomas en los pacientes”.

De acuerdo con FAICIC el REGN-Cov2 redujo los niveles virales y mejoró los síntomas en pacientes infectados con covid-19 no hospitalizados.

Entre los criterios de participación que se requieren cumplir entre quienes desean participar en este ensayo está ser mayor de 18 años y con diagnóstico o positivo a covid-19 que requiere hospitalización.

Para más información los interesados se pueden comunicar a los teléfonos 229 932 78 08 y 229 170 67 32.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos de la Secretaría de Protección Civil, José Llanos Arias, indicó a partir de este...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La sequía que azota a Veracruz ha tenido un impacto devastador en la producción ganadera del estado, con una...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El candidato a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Yunes Zorilla, ha denunciado un...

Veracruz

Jesús Utrilla – NV Noticias En los últimos años, Veracruz ha experimentado un notable crecimiento en su sector inmobiliario, marcando un hito en el...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x