Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Probarán en Veracruz coctel para pacientes graves de covid-19

Foto:ISTOCK / GETTY IMAGES

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El estado de Veracruz participará en la realización del ensayo clínico REGN-Cov2 que busca tratamiento para mejorar casos de pacientes graves con covid-19.

El Centro de Investigación Clínica FAICIC informó que esto se realizará en colaboración con Regeneron Pharmaceuticals y el Hospital Español de Veracruz.

Se trata de REGN-Cov2, un cóctel de anticuerpos monoclonales que consiste en dos potentes anticuerpos neutralizadores de virus complementarios.

“El tratamiento ha sido aplicado en pacientes con covid-19-19 hospitalizados con resultados positivos, reduciendo los niveles vírales y mejorando los síntomas en los pacientes”.

De acuerdo con FAICIC el REGN-Cov2 redujo los niveles virales y mejoró los síntomas en pacientes infectados con covid-19 no hospitalizados.

Entre los criterios de participación que se requieren cumplir entre quienes desean participar en este ensayo está ser mayor de 18 años y con diagnóstico o positivo a covid-19 que requiere hospitalización.

Para más información los interesados se pueden comunicar a los teléfonos 229 932 78 08 y 229 170 67 32.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) informó que el covid-19 está aumentando de nuevo en América, luego de que varios países han abandonado...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Desde este miércoles y hasta el próximo sábado se registrarán altas temperaturas en el estado de Veracruz.  La Secretaría...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) ubicó al estado de Veracruz entre las seis entidades con menor...

Estado

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz emitió un comunicado con respecto a la información difundida en redes sociales y portales informativos...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x