Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Durante 2020 la Cruz Roja Veracruz trasladó a 510 pacientes COVID-19

Foto: Facebook Cruz Roja Ver

Jesús Utrilla / NV Noticias

Durante 2020 la Cruz Roja Delegación Veracruz brindó 510 servicios de traslado de pacientes COVID, como parte de las acciones emprendidas el año pasado ante la pandemia del coronavirus.

Actualmente cuenta con 11 ambulancias y tres fueron destinadas a dicho servicio para garantizar la seguridad del resto de los pacientes.

La benemérita institución informó que después de cada servicio las unidades son debidamente sanitizadas, además el personal cuenta con los insumos necesarios para no contagiarse, como guantes y caretas.

En 2020, al menos cuatro elementos se contagiaron de coronavirus, sin embargo, salieron delante de la enfermedad y se encuentran en servicio.

UNIFORMES

La Cruz Roja Mexicana dotó de nuevos uniformes a los elementos de Veracruz y Boca del Río.

La finalidad es homogenizar a la institución local con la internacional y a la vez tener identidad propia, pues en ocasiones era difícil distinguir entre los elementos propios y los de alguna otra institución.

En total fueron 32 nuevos uniformes entregados a igual número de elementos del área de socorro, remunerado, de la delegación.

Ernesto Díaz  Mora, Jefe de Socorro, entregó simbólicamente cuatro de los 32 uniformes con los que ahora estará laborando el personal. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. – La llegada de las vacaciones de Semana Santa, que dio inicio desde el sábado 23 de marzo,...

Nacional

El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro dio positivo a la prueba del COVID-19, por lo que atenderá sus responsabilidades a distancia. A través de sus...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La Secretaría de Salud de Veracruz está en espera de que la federación envíe el primer lote de...

Nacional

Este viernes arribó un embarque al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con cuatro millones 530 mil vacunas Abdala contra Covid-19. La Secretaría de Salud informó que, del 26 de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x