Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Rehabilitarán calles del Fraccionamiento Reforma

Jesús  Utrilla/ NV Noticias

El Ayuntamiento de Veracruz invertirá 19 millones 936 mil pesos en rehabilitar el concreto hidráulico de varias calles en el Fraccionamiento Reforma.

El alcalde Fernando Yunes Márquez, señaló que la Ciudad de Veracruz es el único municipio que única el año realizando obra pública en beneficio de los ciudadanos.

“Yo aquí les garantizo que el resto de los municipios empezará por ahí  de marzo o abril. Nosotros logramos el año pasado tener ahorros y utilizar el dinero de manera transparente lo que nos permitió aprobar un plan adicional de obras sobre el mes de diciembre”.

En el mismo tenor el director de Obras Públicas, Luis Román Campa Pérez, señaló que además se realizarán acciones para evitar inundaciones.

Dichas obras de infraestructura implicarán presupuesto que permitirán evitar anegaciones.

“Para mejorar el comportamiento de las aguas pluviales se realizará la construcción y rehabilitación de 32 metros lineales de tragatormentas, así como 53 metros lineales de Boca de tormenta en guarniciones y 29 metros lineales de rejillas pluviales con Así como la renivelación de 36 Pozos de visita”.

Además se rehabilitarán más de 2 mil metros de guarniciones y 14 mil metros de arroyo vehicular con concreto hidráulico, entre otras acciones.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Como parte de las acciones para la prevención del delito en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Compañía...

Estado

Gabriela Rasgado | NV Noticias  Xalapa. – El líder de la Coalición Estatal LGBTTTIQ Veracruz, Benjamín Callejas Hernández, informó que la Secretaría de Gobernación...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Veracruz. – A pesar del cambio de semáforo epidemiológico aún no existe autorización formal para abrir los cementerios en...

Política

Ciudad de México. – El Senador Veracruzano, Julen Rementería del Puerto, solicitó formalmente la apertura de la Zona Arqueológica de El Tajín, ubicada en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x