Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Celebra el PAN que el PRI y PRD vayan en alianza entre si

A través de un comunicado el dirigente estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés, señaló que en Acción Nacional celebran que el PRI y el PRD hayan encontrado las prontas coincidencias que los llevaron a anunciar una alianza entre si, por lo que les deseó que esto fructifique en el bien de Veracruz.

“En Acción Nacional compartimos el mismo interés por consolidar el bloque opositor más amplio posible, no solo con los partidos políticos; antes que con ellos con todas las expresiones y sectores de la sociedad; pues no son los institutos políticos sino los ciudadanos a quienes hemos puesto en el centro de nuestros esfuerzos”.

Guzmán Avilés afirmó que mientras el PRI y el PRD van avanzando en coincidencias entre sus Institutos Políticos, “nosotros igualmente vamos avanzando en las coincidencias con estos sectores de la sociedad, lo cual nos entusiasma y motiva igual que los avances que ellos han logrado.

“Reiteramos nuestra disposición al dialogo (si es que en algunos momentos o bajo algunas circunstancias ello no hubiera sido cabalmente entendido), creemos que la mesa instalada desde hace meses debe ser el espacio de dialogo y construcción de acuerdos e invitamos cordialmente a todas las partes a ocupar la silla que tenemos en esa importante mesa por el bien de Veracruz”.

El dirigente estatal del PAN, invitó a los representantes del PRI y PRD, Marlon Ramírez y al Presidente Sergio Cadena respectivamente para designar un equipo de trabajo que no agote en esfuerzos para conciliar las condiciones de un dialogo eficaz que nos permita alcanzar una alianza generosa y responsable para Veracruz.

“Es por ello que el próximo lunes, desde las 11 de la mañana estará dispuesta la misma sala de juntas en el mismo lugar en el que tuvimos nuestra última reunión con una representación del PAN, a la espera de los colaboradores que los Presidentes dispongan designar para que juntos reencaucemos el diálogo por Veracruz.”

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

Los representantes nacionales del PAN, PRI y PRD formalizaron una queja en el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por la presunta...

Política

bancada del PAN en la Cámara de Diputados presentó un punto de acuerdo para dar seguimiento a la denuncia presentada por Marcelo Ebrard en contra de Claudia Sheinbaum, en el...

Nacional

A nombre del PAN, Luis Mendoza y Federico Döring presentaron una denuncia ante el INE en contra de concesionarios de radio por violar al principio de imparcialidad al ceder sus espacios o...

Política

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), acusó a Xóchitl Gálvez y a Alejandro Moreno de destruir al partido azul en Nuevo...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x