Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

Afirma AMLO que no ha sido invitado a toma de posesión de Biden

Foto: Captura Youtube

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que no ha sido invitado a la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, cuyo triunfo ya fue ratificado por el Congreso de ese país. 

En conferencia de prensa matutina, el mandatario comentó que ha decidido salir poco del país y recordó que desde que comenzó su sexenio sólo ha viajado a la Casa Blanca, en donde se reunió con el actual presidente estadunidense Donald Trump.

“No tengo invitación y he decidido salir poco, desde que estoy en la presidencia solo he hecho un viaje a la Casa Blanca porque era muy importante el que se iniciara lo del Tratado del Libre Comercio. Acabo de hablar de la importancia que tiene el tratado y por eso decidí salir. Siempre he pensado que la mejor política exterior es la interior, esto a veces no les gusta mucho a los diplomáticos de carrera porque es natural su trabajo es la diplomacia, pero yo considero que si hacemos bien las cosas en México, si limpiamos nuestra casa, nos van a respetar siempre afuera”.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x