Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Usan el “Pirata” como oficina de PC

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El emblemático estadio de fútbol de los Tiburones Rojos, el Luis “Pirata” Fuente es usado como oficina del enlace regional de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz.

La titular de la dependencia, Guadalupe Osorno Maldonado, indicó que tras recibir en comodato el inmueble se decidió también enviar unidades a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río para tenerlas en “puntos estratégicos”.

 “Estamos usando el inmueble, ya tenemos la propiedad y hacemos algunas actividades ahí. Hemos desplazado algunas unidades ahí y eso nos ayuda a tener unidades en puntos estratégicos para atender la zona conurbada Veracruz-Boca del Río”.

Cabe destacar que el Gobierno de Veracruz compartió el comodato con la Secretaría de Salud de la entidad, a fin de que en este estadio se impulse la práctica del deporte entre la población.

Sin embargo, la funcionaria aceptó que no han recibido alguna solicitud para la realización de actividades en este espacio, antes en manos del empresario Fidel Kuri Grajales.

En otro tema, Osorno Maldonado negó  que se hayan registrado decesos como efecto de las bajas temperaturas o por la intoxicación por inhalación de humo.

“No son las bajas temperaturas las que causan decesos sino las intoxicaciones por el uso de fogones y estufas en las casa, pero afortunadamente no por bajas temperaturas ni por intoxicación por inhalación de humos se han registrado decesos”.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Un sector de una tribuna de un estadio de futbol se derrumbó este domingo en Países Bajos al término del partido de la Eredivisie entre el NEC Nimega y el Vitesse...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. – La Secretaría de Protección Civil Estatal mantiene acciones de prevención ante la presencia del Frente Frio número 1 en...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. – Ante el posible impacto de Grace, como huracán categoría 1, la Secretaría de Protección Civil del estado activó la...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias XALAPA. Condiciones de lluvia durante las próximas 48 a 72 horas anticipó la Secretaría de Protección Civil debido a...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x