Cerca de las 18 horas de la tarde de este martes se registró una persecución policíaca de cuando menos unas 10 patrullas y varias motopatrulllas que culminó con el aseguramiento de un auto.
Datos que se dieron a conocer es que patrullas con sirena abierta perseguían desde Cordóba, aún no se sabe desde que punto de la ciudad a un automóvil Jetta de color gris metálico con al parecer una persona.
Este movimiento fue visto pasar por la zona del distribuidor vial el Diamante y tomar en dirección a Fortín, siendo alcanzado por la policía justo frente a conocido hotel y una empresa de Grúas, que se encuentran antes del Tec de Monterrey.
Se ignora si hubo detenidos o lograron detener al conductor, aunque el auto fue asegurado por la policía municipal y estatal.
Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer del estado, el país e incluso de mundo. Para ello sólo debe pulsar los vínculos aquí debajo y será redirigido a nuestras redes sociales. Toda la información a un sólo click de distancia, la decisión es suya.