Por si ya no te acuerdas, aquí va tu titular de refresco: Austin Butler y Vanessa Hudgens fueron novios durante 9 años, de 2011 a 2020. Debido a sus apretadas agendas, gran parte de la relación fue a distancia, y en varias ocasiones contaron en entrevistas que la clave para que lo suyo durara era la comunicación.
Aún así, a principios de 2020 ya no subían fotos juntos y poco después se supo que habían roto. Poco después, a él se le vinculó con Kaia Gerber y a ella, con el jugador de béisbol Cole Tucker, con quien se acaba de prometer. ‘Pss’: si estás en una relación a distancia, aquí te contamos todo sobre relaciones a distancia: cómo hacer que funcionen.
Por lo que se sabe, entre ellos no se hablan. Es más, hace poco Austin evitó en una entrevista decir que había sido Vanessa quien le animó en su momento a hacer algo relacionado con Elvis (¡y fíjate ahora, nominado al Oscar!), diciendo que fue una “amiga” quien se lo sugirió. Menos mal que poco después, admitió que había sido ella, cuando los fans se pronunciaron alucinados sobre cómo es posible que le llamara “amiga”.
El caso es que ambos coincidieron en los Oscars y un vídeo de ellos cruzándose en la ‘after party’ se ha hecho viral. Fíjate en cómo saben que están cruzándose pero ni se saludan:
Vanessa Hudgens and Austin Butler outside of the Vanity Fair After Party in Beverly Hills – March 12th pic.twitter.com/Fcnkzca0tp
— Austin Butler News (@AButlerNews) March 13, 2023
Fuente: Cosmpolitan
