En el último post de Instagram de la protagonista de Gossip Girl, para celebrar las festividades del Super Bowl, la actriz compartió una imagen en la que posó vestida con una sencilla camiseta negra sin mangas y unos mom jeans de ruedo corto, mientras que su vientre de embarazada estaba notablemente ausente.
Pero en lugar de dar detalles, la estrella de Hollywood subtituló descaradamente el carrusel de imágenes con un críptico: ‘Puppy Bowl Sunday 2023🥘 🍲 🥧 he he estado ocupada’, en referencia a un anuncio de su empresa de cocteles sin alcohol, Betty Buzz, que se emitió durante la Puppy Bowl, un show que anima a la gente a apoyar a los refugios de animales.
Blake Lively –que contrajo matrimonio con Reynolds en 2012 y también es madre de James, Inez y Betty– reveló que esperaban su cuarto bebé el pasado mes de septiembre, en la 10ª cumbre anual Forbes Power Women’s Summit, donde llevó un vestido corto de lentejuelas de Valentino con unos zapatos blancos de plataforma, también de la marca italiana, y el cabello suelto adornado con una delgada diadema. Un look de aires sesenteros para darle al mundo la buena noticia de su embarazo.
Fuente: Vogue
