Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Dejará Santander de ser patrocinador de LaLiga al acabar temporada 22-23

LaLiga anunció un acuerdo con el Banco Santander para finalizar a partir de la temporada 2023-2024 el actual contrato de patrocinio que las vinculaba desde 2016, aunque la entidad bancaria seguirá asociada a la patronal de clubes de fútbol.

El cambio, que será efectivo en la temporada 2023/2024, obedece a la decisión conjunta de ambas entidades de explorar nuevas formas de colaboración, tanto en común, como con terceros. En este sentido, LaLiga anunciará en las próximas semanas las novedades que afectan a la competición a partir de la temporada 2023/24″, indicó LaLiga en un comunicado.

La temporada que viene será por tanto la última en la que el banco será el patrocinador principal de la competición y “ambas entidades han expresado su compromiso de afrontarla con la misma dedicación y predisposición para sacar el máximo rendimiento al patrocinio y contribuir a la consecución de los objetivos de crecimiento de ambos”.

“Agradecemos la confianza que han depositado en LaLiga durante estos años y estamos convencidos de que continuaremos colaborando en futuros proyectos con Banco Santander para el crecimiento y fomento de ambas marcas”, aseguró el presidente de LaLiga, Javier Tebas.

Antonio Simões, responsable regional de Europa y Consejero Delegado de Santander España, se mostró encantado de la colaboración con LaLiga “durante todos estos años y animados a explorar otras vías de colaboración”.

LaLiga aseguró que en estas seis temporadas de alianza, desde la campaña 2016-2017, “se ha construido una relación entre LaLiga y el Banco Santander que ha trascendido del mero patrocinio oficial de la competición” y “han sido años de estrecha colaboración entre ambos equipos, con un altísimo nivel de entendimiento y compenetración”.

También destacó que se han impulsado proyectos en común “tan exitosos” como LaLiga Promises (fútbol sub-12), LaLiga Genuine Santander y LaLiga Global Network, clave para la internacionalización con la creación de la red de delegados de LaLiga Global Network, que cuenta con 44 profesionales presentes en 41 mercados internacionales.

Fuente: Forbes

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

 El país está en condiciones de hacer frente al debilitamiento de la actividad económica de este año, afirma Felipe García Ascencio, director general de...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La temporada de ciclones tropicales 2025 se perfila como ligeramente más activa que el promedio en las cuencas...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El analista de la Subdirección de Estudios y Pronóstico Meteorológico de la Secretaría de Protección Civil, Jaffet Cervantes,...

Nacional

La presidenta Claudia Sheinbaum adelantó que Santander tiene planteadas diversas “acciones” en materia de inversión para México, por más de “dos mil millones de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x