Después de que varios medios informaron que los coprotagonistas de Spider-Man y pareja en la vida real, Tom Holland y Zendaya, habían comprado juntos una nueva casa en Londres después de su reciente visita a Reino Unido, el actor se tomó un momento para abordar los rumores mientras visitaba Live with Kelly and Ryan.
“Muchas personas me han llamado porque aparentemente compré una casa nueva en el sur de Londres. ¡Lo cual es completamente falso!”, dijo Tom en el episodio del 18 de febrero. “¡No compré una casa nueva!”
El actor de Uncharted, que se crió en Kingston upon Thames, en el suroeste de Londres, compartió que su teléfono ha estado explotando desde que se informó incorrectamente que la pareja se había convertido en propietaria conjunta.
Compartiendo su reacción poco entusiasta, Tom bromeó secamente, “Yo estaba como, ‘¡Vaya! ¡Qué sorpresa! Me pregunto cuándo recibiré las llaves'”.
Cuando Ryan Seacrest le preguntó qué podría haber provocado el rumor, Tom se quedó en blanco. “¡No sé!”, dijo. “Honestamente, no lo sé”.
Si bien es posible que todavía no estén juntos en el juego inmobiliario, Tom y Zendaya fueron vistos disfrutando de un partido de hockey de los New York Rangers en el Madison Square Garden a principios de la semana pasada, y luciendo adorables camisetas a juego.
A pesar de su estatus de superhéroe, la pareja ha hecho todo lo posible para mantener tanto la sensación de normalidad como la privacidad en su relación desde que se confirmó en julio pasado.
“Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está realmente bajo nuestro control”, le dijo Tom a GQ en noviembre. “Y un momento que crees que es entre dos personas que se aman mucho, ahora es un momento que se comparte con el mundo entero”.
Él continuó, “Siempre he sido muy firme en mantener mi vida privada en privado. Porque de todos modos comparto gran parte de mi vida con el mundo. Nos sentimos de alguna manera robados de nuestra privacidad. No creo que se trate de no estar listos. Es solo que no queríamos”.
Fuente: E!