Jesús Utrilla | NV Noticias
La vinculación a proceso del secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado, José Manuel “N”, da muestra de la persecución que existe en contra de los opositores, señaló el diputado federal del PAN Carlos Valenzuela.
Condenó que los últimos meses sigan en prisión varios de sus compañeros de lucha como Rogelio y Tito “N”.
A su parecer la justicia se dicta desde Palacio de Gobierno y no desde la Fiscalía General del Estado.
“Ya trasgrede no solo a los opositores de partidos contrarios sino que vemos que se destapó la cloaca de la división que existe al interior de la Cuarta Transformación y esa división surge desde Veracruz”.
Cabe recordar que José Manuel “N”, es acusado de participar en el presunto delito homicidio de Remigio Tovar, excandidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cazones de Herrera.
Sobre los pendientes en materia legislativa, dijo que la próxima semana se iniciará con la instalación de la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados y Senadores.
Ahí presentará un exhorto para que la Unidad de Inteligencia Financiera investigue la recolección de firmas de Morena para la revocación de mandato.
“Vamos a solicitarle que así como se ha dedicado a investigar y perseguir a los opositores de la Cuarta Transformación, también queremos que verifique de dónde salió el recurso para la recolección de firmas de Morena para la revocación de mandato”.
Advirtió que la revocación de mandato es un ejercicio de simulación para desviar la atención de los problemas que aquejan a México.
