Jennifer Aniston habló sobre las suposiciones de que sacrificó su oportunidad de ser madre por su carrera como actriz en Hollywood. Con una extensa trayectoria en cine y televisión, la actriz todavía tiene que seguir dando explicaciones sobre su vida sentimental.
En declaraciones a The Hollywood Reporter en un reportaje que la tiene de portada de la edición de diciembre de la revista, Aniston confesó que la lastimaban las constantes preguntas de la prensa sobre si iba a tener hijos: “Solía tomarme todo a nivel personal, todos los rumores de embarazo y la creencia de ‘oh, escogió su carrera antes de tener niños’”.
“Nadie tiene ni idea de por qué no tengo hijos, de qué me pasa a nivel personal, a nivel médico”, afirmó la actriz de 52 años. “Nadie sabe nada, y es muy doloroso”.
Durante décadas, los medios han especulado con la vida personal de Aniston. La actriz, que se ganó el reconocimiento a nivel mundial dando vida a Rachel Green en “Friends”, es hoy una de las mujeres más poderosas del mundo del entretenimiento. No obstante, las decisiones que tomó en el plano personal siguen siendo de gran importancia para la prensa.
“Los hombres se pueden casar todas las veces que quieran, se pueden casar con mujeres jóvenes de veintitantos o treinta y tantos. Las mujeres no pueden hacer eso”, afirmó Aniston a THR en referencia al constante escrutinio que sufren las mujeres.
Fuente: Infobae