Jesús Utrilla | NV Noticias
Veracruz. – Los diputados locales salientes no dejarán pendientes y concluirán en tiempo y forma el proceso entrega- recepción, dijo el legislador José Manuel Pozos Castro.
Consideró que los diputados salientes propiciaron un Congreso responsable y transparente que llevó a cabo un trabajo ordenado.
Además, dejarán bases para que el presupuesto del próximo año del Estado de Veracruz sea acorde a las necesidades.
“Se deja un estado con finanzas bien manejadas, sanas y con recursos audiences para el presupuesto que contempla las necesidades más importantes que tienen los veracruzanos”.
Reconoció la administración de los recursos que lleva a cabo el Gobierno Estatal, pues a su parecer es austero y transparente.
En lo que respecta a la legislatura saliente reiteró que el proceso entrega- recepción concluirá favorablemente.
“Estamos por entregar la legislatura, estamos con el proceso entrega- recepción. Algunos vamos a otra responsabilidad yo me iré al frente de la administración municipal de Tuxpan. Es un estado con muchas ventajas con el manejo transparente de las finanzas y con un gobierno austero”.
Finalmente confió en que los entes fiscalizables cumplan con las observaciones y recomendaciones que recibieron por la Cuenta Pública 2020.