Jesús Utrilla | NV Noticias
Veracruz. – El Ministerio Millones de Biblias para el Mundo reforzó su esquema de ayuda a personas en situación de calle.
José Luis Silva López, presidente del Ministerio y pastor de la Iglesia Jesús en el Hogar, señaló que entregan alimentos y brindan refugio a quienes lo necesitan.
Anteriormente solo apoyaban los fines de semana, pero ahora lo realizan desde el viernes.
“Estamos viendo el colapso que hay social y de salud, así como económico. Lo que hemos hecho como ministros es abrir las puertas de la iglesia para ayudar a la gente a que vaya a comer”.
También han apoyado a los migrantes haitianos que se forman afuera de la delegación del Instituto Nacional de Migración.
Pero a su vez a personas que se quedaron sin un hogar o fueron despojadas de ella.
“El albergue está funcionando, además hemos ayudado a los migrantes llevándoles comida y hemos levantado gente de las calles como el zócalo, Ciriaco Vázquez. A uno lo ayudamos porque sus hijos vendieron su casa. Nos duele ver que hay personas en la calle que se quedaron sin hogar”.
Durante el último mes apoyaron a 500 personas, pero siguen recorriendo las colonias para apoyar a los más necesitados.
El pastor rechazó que los migrantes haitianos despreciaran la ayuda, por el contrario, agradecieron a los cristianos que les impulsaran con alimentos.
