Sam Ojeda | NV Noticias
Xalapa. – En la capital del estado las lluvias torrenciales provocaron inundaciones, caída de árboles y cortes al suministro de energía eléctrica.
La avenida Lázaro Cárdenas a la altura de plaza Ánimas fue inundada en ambos carriles y el puente que conecta con el fraccionamiento por aguas negras del canal que se desbordó en los primeros minutos de este sábado.
Cabe destacar que cerca de las 9 de la mañana arribó personal del Ejército Mexicano para brindar auxilio a las unidades que quedaron varados.
En la avenida Lázaro Cárdenas frente a la colonia Herminio Cabañas las aguas de lluvia anegaron la vialidad; lo mismo en la colonia 21 de marzo y en La Martinica, ya del municipio banderillease.
En la zona del fraccionamiento Las Fuentes las aguas inundaron las calles y tuvo que ser rescatado un adulto mayor que conducía una unidad de taxi cuando fue atrapado por las aguas.
En Ruiz Cortines, a la altura de Centro de Alta Especialidad “Doctor Rafael Lucio” en el carril que lleva a la Secretaría de Finanzas, un árbol cayó sobre la vialidad y se mantiene cerrada la circulación.
En Banderilla se registra el colapso de la barda del panteón municipal y hay inundaciones en la calle Melchor Ocampo, que se ubica en la esquina con La Martinica.
