Sam Ojeda / NV Noticias
Xalapa.- La Comisión Municipal del Agua y Saneamiento (CMAS) mantiene en atención las solicitudes realizadas por autoridades y habitantes de comunidades, principalmente en el municipio de Quimixtlán, sin que hasta el momento se hayan registrado nuevos planteamientos, informó el jefe de la Oficina de Agua Potable, José Simón Cruz González.
“Estamos dándoles el apoyo, se les está dando seguimiento a sus peticiones y no tenemos todavía ninguna petición extra”.
El funcionario explicó que las gestiones se mantienen desde inicios de año, tras un primer acercamiento con autoridades municipales para identificar necesidades prioritarias.
“Se tuvo una plática en el mes de enero con el alcalde de aquí de Quimixtlán, para ver algunas peticiones y hasta el momento estamos en buena relación”.
Entre las principales solicitudes destacan acciones de mantenimiento en caminos y respaldo a comunidades, además de apoyos previos en obra hidráulica y entrega de materiales.
“Las peticiones básicas siempre nos han pedido que mantengamos los caminos, el apoyo en las comunidades cuando así lo solicitan hasta ahorita no tenemos más pero se les ha apoyado en otros años con tubería con obra, se les ha dado”.
