Alejandro Moreno, senador y presidente nacional del PRI, denunció a Adán Augusto López, coordinador de Morena en el Senado, ante autoridades estadounidenses por presuntamente formar parte de una organización delictiva y participar en actividades ilícitas.
La denuncia del priista fue dirigida al Departamento del Tesoro, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y la Administración para el Control de Drogas (DEA), de acuerdo con la captura de un documento que publicó en sus redes sociales.
“Que se investigue al cínico y corrupto narcosenador Adán Augusto López Hernández, después de meses de estar trabajando, de tener reuniones a nivel nacional e internacional, hemos presentado datos, información, denuncia clara, ante las agencias de Estados Unidos, el departamento de Justicia, el departamento del Tesoro. Tengo los acuses, correos, donde hemos presentado datos y señalamientos en el FBI y la DEA”, expresó en conferencia de prensa realizada en el Senado.
Este anuncio se suma a las acciones que emprendió Alejandro Moreno para evidenciar presuntos vínculos del crimen organizado con actores políticos de Morena.
Fuente: El Financiero
