Tras 10 años del final de la icónica serie original de Gossip Girl, los fanáticos ya pueden conocer la nueva generación de Upper East Siders.
Este jueves, HBO Max lanzó el primer episodio de la nueva versión de la serie desarrollada por Josh Schwartz y Stephanie Savage y protagonizada por Blake Lively y Leighton Meester en 2007. La nueva versión viene de la mano de los mismos artífices, quienes han considerado que el formato de la ficción encaja perfectamente con el escenario social actual.
Si bien solo hemos podido ver el primer episodio, los medios especializados afirman que este reboot se ha quedado a medias en el camino por igualar la calidad del material original y otras series que han analizado la realidad de las nuevas generaciones de jóvenes, siendo tachada como “hueca y frívola”.
La respuesta de los fans no ha sido diferente, puesto que desde el anuncio de este proyecto las críticas y el rechazo se hicieron evidentes, denotando que era muy pronto para despedirse de los personajes entrañables para dar paso a una nueva generación.
El elenco de esta nueva versión incluye a Whitney Peak, Alyn Lind, Evan Mock y Jordan Alexander en una trama que agrega el uso de las redes sociales donde los chismes estarán al servicio de quien mejor sepa utilizarlas.