Julio Escobar / NV Noticias
Coatzacoalcos. – Un camión que transportaba cochinos volcó durante la mañana de este jueves sobre la autopista Cosoleacaque – Nuevo Teapa, lo que provocó la movilización de los pobladores cercanos para llevarse los animales.
Algunas personas comenzaron a descuartizar a los marranos sobre la carpeta asfáltica para llevarse la carne, mientras que otros con cuerdas en mano los lazaron y los transportaron hasta sus casas.
Ante la multitud de los pobladores, el ambiente se salió de control generando conflictos entre los que trataban de agarrar a los cochinos, por lo que elementos policiacos hicieron acto de presencia en el punto.
Pese al operativo implementado por las fuerzas del orden, la ciudadanía continuaba con los actos de rapiña, llevándose hasta dos marranos en carretillas y vehículos partícula.
Tras el aparatoso accidente en el que participaron el camión que transportaba marranos y un coche, no se reportan víctimas mortales.
El chofer sólo sufrió golpes leves, pero los pobladores no desaprovecharon la oportunidad para saquear el vehículo llevándose, además de los animales.