Jesús Utrilla – NV Noticias
Ana Patricia Robles Pulido, actual delegada de Morena en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, conocido popularmente como Purga, formalizó su inscripción como pre-candidata a la presidencia municipal para las elecciones de junio próximo.
Durante el proceso de inscripción, Ana Patricia Robles aseguró que su principal objetivo es transformar Manlio Fabio Altamirano.
“Mi compromiso es trabajar por la mejora de las condiciones de vida de los habitantes. Como parte de la Cuarta Transformación, estoy lista para aportar mi experiencia y dedicación”, expresó.
Manifestó su confianza en recibir el respaldo total de la militancia local, aunque dejó en claro que será respetuosa de los lineamientos y procesos internos que establezca su partido, Morena. En este sentido, destacó que se apegará a los principios democráticos y de equidad que rigen el partido en estos procesos de selección.
De esta forma, la delegada de Morena en Manlio Fabio Altamirano se posiciona como una de las figuras más visibles y relevantes dentro de su partido en este municipio, rumbo a las elecciones del próximo junio.
