Hace unos días, la revista GQ celebró sus premios GQ Men of the Year 2024 en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y entre premios y presentaciones, el evento reunió a un sin fin de personalidades destacadas en distintos ámbitos, desde moda hasta deportes.
Una de ellas fue la actriz mexicana, Eiza González, quien fue galardonada como Mujer del Año 2024 GQ, además, tuvo la oportunidad de aparecer en la portada de la misma revista donde lucía un impactante conjunto negro.
La asistencia de Eiza a los premios tuvo gran relevancia en México, ya que es la primera vez que pudimos ver a la actriz en el país después de un largo periodo de ausencia, pues ha estado viviendo en el extranjero los últimos años.
Al respecto, Eiza comentó que se sentía muy feliz de estar de vuelta: “Regreso en el país, no había estado en un buen rato. Quise venir para la premiere de ‘La máquina’, pero bueno, no se pudo. Ahora vengo a representar a mis muchachos el día de hoy.”
El estilo corpcore de Eiza González
La actriz deslumbró en la alfombra roja de los premios y se robó la mirada de los asistentes con un look sartorial que evoca la nostalgia de los años 90 y al mismo tiempo reinterpreta las tendencias actuales, como el popular corpcore.
En esta ocasión, Eiza se decidió por un traje sastre en color gris compuesto por un pantalón amplio de pinzas y un saco oversize, estas piezas clásicas fueron acompañadas de un básico: una camisa blanca de solapa ancha que llevó desabotonada en la parte superior, creando un aire relajado pero elegante.
En cuanto a los accesorios eligió un cinturón negro delgado y joyería en plata, brazaletes anchos y aretes grandes pero cortos, además, agregó unos lentes de estilo vintage con micas amarillas y armazón grueso negro, que añadieron un toque moderno a su atuendo.
Su maquillaje fue al natural, minimalista. Para resaltar sus ojos eligió sombras difuminadas en tonos café, labios nude y una piel de aspecto matificado. Su cabello lucía impecable, lo llevó liso y suelto, para mantener la característica simplicidad de su estilo corpcore.
Fuente: Milenio