Jesús Utrilla / NV Noticias
Un automovilista en presunto estado de ebriedad, se metió en sentido contrario, desde el malecón hasta el centro de la ciudad de Veracruz.
Fue detenido por las mismas personas que se percataron de que, durante más de dos cuadras iba a contra flujo, por lo que le obstruyeron el paso ocupando vehículos, mismos que chocó.
Aparte golpeó a algunos automóviles estacionados sobre Mario Molina, entre Zaragoza e Independencia.
El sujeto fue sometido por las personas que se encontraban en el parque Obregón, en donde el automovilista presuntamente ebrio estrelló su unidad.
Lo amarraron y llamaron a la policía, misma que durante la inspección al vehículo gris compacto encontró latas de cerveza.
Es de mencionar que no hubo personas lesionadas. El hombre fue golpeado por ciudadanos luego de que provocara el accidente automovilístico.
Los hechos ocurrieron a un lado del edificio Trigueros de Veracruz, cuando el conductor de un Volkswagen Vento se metió en sentido contrario desde la avenida Insurgentes Veracruzanos a Mario Molina y Zaragoza y chocó contra al menos cuatro automóviles para momentos después intentar darse a la fuga.